cesta Librerías

OPINIONES LA REVOLUCION DE LA GLUCOSA

DIANA - 9788411190084

Opiniones sobre LA REVOLUCION DE LA GLUCOSA

¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(17 comentarios)

4.5/5
(1)
(1)
(3)
(12)
17 opiniones de usuarios

Maria Gimenez Angulo

26/08/2023

Tapa blanda

No conocía a la diosa de la glucosa pero decidí comprar el libro. Me ha encantado y es muy fácil ponerlo en práctica. El estilo es muy fluido y no cuesta nada darle una oportunidad. Me ha gustado tanto que lo he recomendado a mis amigos y nos hemos comprado el último título de la autora. Dentro de unos meses veremos los resultados!

Imma

07/07/2023

Tapa blanda

Este libro se basa en la piramide alimentaria en la que los carbos estan en la base, y en la que se demonizan las grasas. Me ha parecido leer un libro donde te explican como tomar cianuro pero de manera que no te llegue a matar. Todos los carbohidratos son azucar y además no poseen ningún nutriente, versus huevos carnes. Entonces si yo hubiera seguido estas instrucciones, nunca hubiera ayudado a mis pacientes a resolver diabetes, migrañas, fibromialgia, asma, hipertension arterial, depresion severa, dolores articulares, insomnio, cancer ovarios poliquísticos, neurosis, psicosis, fatiga crónica, obesidad. En mi consulta nos basamos en la piramide alimentaria relacionada con el genoma paleolítico, en la cual la base son grasas de calidad, ejercicio y gratitud de corazón y los almidones en muy pequeñas cantidades y no cada dia. Es un libro para personas que se carbodrogan y quieren seguir haciéndolo. No es un libro para quien busca salud, sino para sentirse mejor consumiendo veneno.

Adrian

03/07/2023

Tapa blanda

Un libro esclarecedor, con rigor científico y con gran referencia De Fuentes contrastadas

Juan Domingo

02/07/2023

Tapa blanda

Muy bueno. Te enseña como nuestro cuerpo asimila los alimentos. Lo recomiendo

javiera

28/06/2023

Tapa blanda

Me ha gustado mucho este libro, aunque a veces algo repetitivo, pero muy util para sacar buenas conclusiones para mejorar en la forma de tomar los alimentos, perfecto para quien quiera mejorar su alimentación y su salud siendo o no diabetico los tips son muy buenos. Muy recomendable. Lectura sencilla y amena.

Ithaisa

14/06/2023

Tapa blanda

Me gusto mucho, ya que en mi familia hay diabéticos me viene bien para prevenir y darles consejos a ellos

miguel angel diaz ruiz

02/04/2023

Tapa blanda

Siguiendo los consejos leídos en este libro he conseguido reducir un poquitín mi índice glucémico y adelgazar 2 kilos desde que los puse en práctica. Recomendable.

Maria Antonia

14/01/2023

Tapa blanda

Magnífico libro para tomar consciencia y conocimiento de la importancia de la glucosa en nuestro cuerpo. Lectura totalmente recomendable.

Del 1 al 8 de 17

¿Has leído LA REVOLUCION DE LA GLUCOSA?

Compra segura

Recogida en librería gratis

Devoluciones gratis hasta 14 días

Recibe nuestras novedades en libros en tu email

tiktok-logo
plan avanza gobierno logo
Copyright © 2023 Casa del Libro. Todos los derechos reservados
España